Viajes

Aquí podrás encontrar relatos en primera persona de nuestros viajes. Esperamos que te rías y te emociones con nuestras historias. Y sobretodo que lo que te contamos te sirva como guías prácticas para tus viajes en familia.

Eslovenia: Súper Guía + Consejos para viajar al país que respira verde

EsLOVEnia. Sí, has leído bien. El único país en el mundo que tiene la palabra LOVE (amor) en su nombre. Y no es para menos. Vas a quedar rendido. En Eslovenia vas a respirar verde. Eslovenia es N A T U R A L E Z A en estado puro. Lagos, ríos, montañas, montes, valles y cuevas kársticas. Aquí tienes una guía, y también algunos consejos útiles, para que acabes enamorado de esLOVEnia.

Un día en Ljubljana: qué ver y hacer en la capital verde de Eslovenia

Ljubljana es una de las ciudades más verdes de Europa. Sostenible, orgánica y saludable. Ritmo de pueblo pequeño pero el latido cultural de ciudad vanguardista. Se puede recorrer fácilmente a pie. Y visitar las partes más importantes de la ciudad en tan solo un día. ¿Te apetece conocerla? Aquí tienes un itinerario de un día por Ljubljana y una guía para que no pierdas detalle sobre qué ver y hacer.

Velika Planina, un pueblo de pastores mágico en Eslovenia

¿Quieres descubrir Velika Planina, el pueblo de pastores mágico en Eslovenia? Aquí te dejo una lista para que no pierdas detalle sobre qué ver y hacer en Velika Planina. Además de flipar con la arquitectura de las cabañas de madera, en Velika Planina los pastores te invitarán a degustar las delicias caseras. Y si eres más activo, estos pastos te ofrecen múltiples opciones.

Bled: el lago sacado de una postal en Eslovenia

El lago Bled, en Eslovenia, parace sacado de una postal. Aquí te dejo una lista para que no pierdas detalle sobre qué ver y hacer en el lago Bled. Un lago de color verde esmeralda, una iglesia que flota sobre una diminuta isla, un castillo medieval que se aferra sobre las rocas de un acantilado, y como telón de fondo, los picos más altos de los Alpes Julianos.

Bohinj: qué ver y hacer en el lago glaciar de los Alpes Julianos

Lago Bohinj: qué ver y hacer. Te he preparado una lista con las mejores experiencias para que puedas disfrutar de este valle glaciar de los Alpes Julianos en Eslovenia. Además te traigo algunos consejos y información útil para exprimir al máximo este lago tan auténtico y salvaje.

… si en este apartado no has encontrado lo que buscas, prueba de escribirlo aquí:

Escribe tu nombre y mail para que te envíe la guía gratuita

 

35 herramientas útiles para tu próximo viaje en familia y alguna otra sorpresa durante los siguientes días para que viajes como los elefantes en bicicleta ;)

¡Ya formas parte de Elefantes en Bicicleta! Te enviaré un mail para acceder a la guía. Gracias ;)

Pin It on Pinterest

Share This