¡Los protagonistas test viajero #9 son Maleta para tres, vida y viajes en familia!

Una familia corriente, con trabajos corrientes, con problemas corrientes pero con una afición especial: viajar.

Hay quién dice que trabaja para vivir, hay quién dice que vive para trabajar, hay quién dice que el trabajo dignifica y ellos dicen que trabajan para viajar. Porque viajar es vivir y no hay mayor dignidad que la abertura de mente que proporciona el viajar.

Con su Maleta para tres viajan Tomás, Laura y Alma e intentan mostrar a través de su blog,  su canal de Youtube y redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) los lugares que van conociendo y las actividades en familia que realizan.

¡Muchas gracias Tomás y Laura de Maleta para tres por responder nuestro test viajero! ¡Bienvenidos a Elefantes en bicicleta!

¡Así que allá vamos! Dale al play para que suene la canción que tienes justo aquí debajo y inspírarte para tu próximo viaje en familia con el test viajero a Maleta para tres!

¡Que lo disfrutes!

1. ¿Cuál fué vuestro primer destino viajando en familia? ¿Y el último?

Nuestro primer viaje en familia fue a Liverpool cuando Alma tenía 5 meses.

Y el último fue en enero de este año cuando nos escapamos a Valencia.

 

 2. ¿A qué destino le tienes ganas y te irías ahora mismo?

Hoy por hoy quien manda es la peque y nos apetece mucho Eurodisney. Además, ella sueña con viajar a París así que, más temprano que tarde, nos tocará volver.

 

 3. ¿Un consejo para viajar con niños/as?

Nuestro consejo es tomar conciencia de lo que supone ser niño y viajar a lugares desconocidos y salir de la rutina. Creemos que lo más importante es seguir su ritmo, teniendo en cuenta que sus tiempos y energías son distintos a los nuestros.

Nuestro consejo es tomar conciencia de lo que supone ser niño y viajar a lugares desconocidos y salir de la rutina @maletaparatres en el test viajero de @elefantesenbici Clic para tuitear

 

 4. ¿Qué país me recomiendas para viajar en familia?

Sin lugar a dudas, Marruecos. Los niños y los ancianos son el centro de la vida en Marruecos y no sientes que estés molestando a nadie por tener un pequeño revoltoso en la mesa, por ejemplo. Todo el mundo se acerca primero a los niños y les tienen en cuenta para todo.

El país que os recomendamos para viajar en familia es, sin duda, #Marruecos! Todo el mundo se acerca primero a los niños y les tienen en cuenta para todo @maletaparatres en el test viajero de @elefantesenbici Clic para tuitear

El país que os recomendamos para viajar en familia es, sin duda, #Marruecos! Allí los ancianos y los niños son el centro de la vida @maletaparatres en el test viajero de @elefantesenbici Clic para tuitear

 

 5. ¿Y que ciudad me aconsejas que visite con niños/as?

Londres. Es una ciudad ideal para que los niños interaccionen. Museos, parques, paseos por el Támesis… Las posibilidades son infinitas.

Londres es una ciudad ideal para que los niños interaccionen. Museos, parques, paseos por el Támesis… Las posibilidades son infinitas @maletaparatres en el test viajero de @elefantesenbici Clic para tuitear

 

 6. ¿Un truco o recurso que utilizas para organizar vuestros viajes?

Por nuestros trabajos, no tenemos demasiada flexibilidad a la hora de escoger las fechas para viajar. Pero, por eso, estamos siempre muy atentos a las ofertas y abiertos a cualquier destino.

 

 7. ¿Qué lugar merece la pena para hacer una escapada?

Venecia, porque puedes disfrutarla en dos o tres días y es como viajar a un mundo de cuento.

Venecia en #Italia merece la pena para hacer una escapada porque es como viajar a un mundo de cuento @maletaparatres en el test viajero de @elefantesenbici Clic para tuitear

 

 8. ¿Una frase que te inspire a viajar?

“Viajar te hace modesto. Ves el pequeño espacio que ocupas en el mundo” Gustave Flaubert

Clic para tuitear

 

 9. ¿Qué canción te inspira a dejar viajar tu imaginación?

Somewhere over the rainbow, versionado por Israel “IZ” Kamakawiwo’ole. Pelos de punta.


 10. ¿Una película viajera?

 Katmandú, un espejo en el cielo

* Bonus: Me cuentas un secreto… ¿Cuál és tu lugar de cuento?

¡Venecia! Nunca había sentido -ni he vuelto a sentir- lo que se me movió por dentro cuando pisé Venecia por primera vez, y eso que llegamos de noche. El impacto de día fue aún mayor.

Aquí tienes más tests viajeros para inspirarte a viajar en familia:

¿Tú también quieres participar en el test viajero?

Si tienes un blog de viajes y quieres participar en el test viajero ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de publicar tus respuestas para que inspires a otras personas en su próximo viaje en familia. Gracias 😉

¿Quieres viajar como los  Elefantes en Bicicleta?

Deja volar tu imaginación y inspítrate para viajar en familia con nuestros relatos de viajes, info útil, ideas, recursos y guías prácticas.

¡Ya formas parte de Elefantes en Bicicleta! Gracias ;)

Escribe tu nombre y mail para que te envíe la guía gratuita

 

35 herramientas útiles para tu próximo viaje en familia y alguna otra sorpresa durante los siguientes días para que viajes como los elefantes en bicicleta ;)

¡Ya formas parte de Elefantes en Bicicleta! Te enviaré un mail para acceder a la guía. Gracias ;)

Pin It on Pinterest

Share This