¡Los protagonistas de nuestro segundo test viajero son ViajaTu, una familia que ha viajado a los 5 continentes con su hija!

A Juan Carlos y Elena les apasiona viajar, para ellos no hay nada mejor que llenar su memoria de grandes recuerdos. Son de los que creen que si te gusta viajar no tienes por qué dejar de hacerlo cuando tienes hijos. Y más que con palabras, nos demuestran esta idea con hechos. O mejor dicho, con viajes 😉

El primer viaje con su hija Amelia fuera de España lo hicieron cuando tenía 7 meses. Y ahora con 3 años y 8 meses, la pequeña de la familia ya ha pisado los cinco continentes con sus padres. Y es que Juan Carlos y Elena ya no imaginan cómo sería viajar sin ella.

Si queréis saber un poco más de ellos, no os perdáis sus vídeos en su canal de Youtube ni sus fotos en el perfil de Instagram.

¡Muchas gracias Juan Carlos Y Elena de ViajaTu por responder nuestro test viajero! ¡Bienvenidos a Elefantes en bicicleta!

¡Así que allá vamos! Dale al play para que suene la canción que tienes justo aquí debajo y inspírarte para tu próximo viaje en familia con el test viajero a ViajaTu.

¡Que lo disfrutes! 🙂

1. ¿Cuál fué vuestro primer destino viajando en familia? ¿Y el último?

El primero Australia y el último Sri Lanka.

 

 2. ¿A qué destino le tienes ganas y te irías ahora mismo?

Sudáfrica

 

3. ¿Un consejo para viajar con niños/as?

PACIENCIA

 

 4. ¿Qué país me recomiendas para viajar en familia?

Sri Lanka

 

A post shared by V i a j a T u (@viaja_tu) on

 

5. ¿Y que ciudad me aconsejas que visite con niños/as?

Berlín

 

 6. ¿Un truco o recurso que utilizas para organizar vuestros viajes?

Siempre nos ha gustado leer blog de viajes  y los solemos utilizar a la hora de planear la ruta. Y últimamente no viajamos sin la aplicación gratuita Maps.me

 

 7. ¿Qué lugar merece la pena para hacer una escapada?

La Landas

 

 8. ¿Una frase que te inspire a viajar?

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal.

 

 9. ¿Qué canción te inspira a dejar viajar tu imaginación?

Follow the Sun, de Xavier Rudd.

 

 10. ¿Una película viajera?

¿Sólo una? Las aventuras de Priscilla, Reina del Desierto, 7 años en el Tíbet, Memorias de África, Bajo el sol de la Toscana… por ejemplo.

 

* Bonus: Me cuentas un secreto… ¿Cuál és tu lugar de cuento?

Moorea, cuando pensamos en esta pequeña isla no podemos parar de sonreír.

Y para terminar, un extra. No os perdáis este espectacular vídeo de ViajaTu sobre Filipinas. Más videos como este en su canal de Youtube 😉

Aquí tienes más tests viajeros para inspirarte a viajar en familia:

Test viajero #27 Ciudadanos del mar

¡Los protagonistas de nuestro test viajero #27 son Ciudadanos del mar, libres como el viento! Son nómadas. Viven en el mar. Viajan con el viento. Son ciudadanos del mar.

¿Tú también quieres participar en el test viajero?

Si tienes un blog de viajes y quieres participar en el test viajero ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de publicar tus respuestas para que inspires a otras personas en su próximo viaje en familia. Gracias 😉

¿Quieres viajar como los  Elefantes en Bicicleta?

Deja volar tu imaginación y inspítrate para viajar en familia con nuestros relatos de viajes, info útil, ideas, recursos y guías prácticas.

¡Ya formas parte de Elefantes en Bicicleta! Gracias ;)

Escribe tu nombre y mail para que te envíe la guía gratuita

 

35 herramientas útiles para tu próximo viaje en familia y alguna otra sorpresa durante los siguientes días para que viajes como los elefantes en bicicleta ;)

¡Ya formas parte de Elefantes en Bicicleta! Te enviaré un mail para acceder a la guía. Gracias ;)

Pin It on Pinterest

Share This