¡Los protagonistas test viajero #17 son Molaviajar, la familia viajera más molona!

¿Cómo? ¿Qué aún no los conoces? Pues debes ser la única 😉

En cualquier caso, te los presento. Ellos son Adry, Gosi, y sus dos hijos Daniela y Oliver. Y en Estados Unidos ya son casi tan famosos como los Simpsons.

Bueno, vale que me he pasado un poco. Pero mira la foto. ¿Verdad que no quedarían nada mal en la serie?

Adry, Gosi, Daniela y Oliver de @mola_viajar en Estados Unidos ya son casi tan famosos como los #Simpsons Clic para tuitear

Bromas a parte, la familia de Mola Viajar ha saltando a la fama en la comunidad viajera. La gente les reconoce por todo el mundo. Los han parado seguidores en Bangkok, en Islas en Tailandia, en Australia, en Londres… Y no digamos ya en Nueva York. Allí les paran casi en cada esquina. Los dejaron sin palabras 😉

Y es que lo que empezó en 2008 siendo un blog de viajes para contarle a familia y amigos un viaje de 4 meses por el sudeste asiático se ha convertido en el blog de viajes y canal de Youtube número 1 en España.

Y lo que empezó siendo un viaje de una pareja de mochileros se ha convertido en una familia viajera con algo más de equipaje. Ahora viajan con sus dos hijos pequeños. Y a veces, hasta con la abuela 😉

Miles y miles de seguidores siguen sus aventuras de viajes alrededor por el mundo a través de su canal de Youtube y distintas redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

¿La clave del éxito?

La espontaneidad. Cuentan los viajes tal cual los viven. En Londres se lo decían: ¡Sois iguales o más simpáticos que en los vídeos!

No interpretan ningún papel. Ellos son tal cual se muestran en los vídeos y en las redes sociales. Sin filtros.

Sus seguidores se identifican mucho con ellos porque son una familia normal, como lo podría ser la suya. Y les encanta la forma en que cuentan sus aventuras.

Si planificaran los vídeos y no les surgieran imprevistos sus vídeos no serían tan divertidos. Son las vivencias reales lo que enganchan.

La clave del éxito de @mola_viajar es la espontaneidad. Cuentan los viajes tal cual los viven Clic para tuitear

Además, Adri y Gosi de Molaviajar tratan de ser siempre originales, probar cosas nuevas e interactuar mucho con nuestros seguidores.

Quieren ir más allá de lo que se ha hecho antes en Youtube. Hasta han sorteado entre sus seguidores ¡una vuelta al mundo! Así, como lo oyes.

Por eso no es de extrañar el cariño que reciben cuando viajan. Y ellos están encantados.

En cuanto a viajar con niños, lo admiten. Desde que son padres sus viajes no tiene nada que ver. Antes iban mucho más a la aventura, hacían autoestop, dormían en casa de gente. Iban más a lo loco.

Ahora llevan un ritmo más relajado y lo llevan todo más preparado. Tienen la responsabilidad de viajar con sus dos hijos y no pueden irse a lo loco. El destino cambia.

Pero en el fondo se sienten unos privilegiados de poder viajar en familia y pasar 24 horas al día junto a sus hijos recorriendo el mundo.

Y por fin ha llegado la hora. Ponte cómoda. Como si estuvieras en el sillón de los Simpson. Es hora de que te inspires en tu próximo viaje en familia con el test viajero a Molaviajar.

Un auténtico lujo tenerlos en nuestro blog.

Espero que te mole 😉

1. ¿Cuál fué vuestro primer destino viajando en familia? ¿Y el último?

El primer destino fue un recorrido en AVE por España, estábamos un poco nerviosos pero salio todo bien, el último y con 2 peques esta vez fue a Estados Unidos, recorrimos durante 3 meses la costa oeste y Nueva York.

 

2. ¿A qué destino le tienes ganas y te irías ahora mismo?

Bufff muchos pero los principales Gosi Kenia y Adri Perú pero posiblemente esperemos unos años con estos dos lugares a que los peques crezcan un poco más e irnos con ellos.

 

3. ¿Un consejo para viajar con niños/as?

Pues de primeras y más importante dejar el miedo en casa, es inevitable tener dudas cuando sales de casa con los peques pero la experiencia y las cosas que vives en familia hacen que sea todo mágico y ese miedo inicial que tenías quede olvidado.

La experiencia y las cosas que vives viajando en familia hacen que sea todo mágico y ese miedo inicial que tenías quede olvidado @mola_viajar Clic para tuitear

 

4. ¿Qué país me recomiendas para viajar en familia?

Creo que España es un super destino para viajar en familia, por su diversidad cultural, el buen tiempo, gastronomía…lo tenemos todo 😉

España es un super destino para viajar en familia, por su diversidad cultural, el buen tiempo, gastronomía... lo tiene todo @mola_viajar Clic para tuitear

 

5. ¿Y que ciudad me aconsejas que visite con niños/as?

Depende la edad del  niño, creo que Londres puede ser un lugar cercano y bueno para los peques, muchos parques, atracciones, museos…

Londres puede ser un lugar cercano y bueno para los peques, muchos parques, atracciones, museos... @mola_viajar Clic para tuitear

 

 

6. ¿Un truco o recurso que utilizas para organizar vuestros viajes?

Trucos ninguno pero intentamos organizar el viaje de manera que podamos trabajar y los peques no se aburran en esos momento y compaginamos un día dedicado a los niños 100% y otro a trabajar con paradas en parques para los peques 😉

 

7. ¿Qué lugar merece la pena para hacer una escapada?

Galicia sin duda, soy un enamorado de mi tierra y la verdad en verano se está super bien, buenas playas, temperatura soportable, buena comida….sin duda una rutilla por la costa gallega es TOP.

Una rutilla por la costa gallega es TOP. En verano se está super bien, buenas playas, temperatura soportable, buena comida.... @mola_viajar Clic para tuitear

 

8. ¿Una frase que te inspire a viajar?

Haz cada día algo nuevo.

Haz cada día algo nuevo. @mola_viajar #frasedeldia #inspiracionviajera Clic para tuitear


 

 

9. ¿Qué canción te inspira a dejar viajar tu imaginación?

Those Little Things . BSO Estrella Dam. 

 

10. ¿Una película viajera?

 La Playa.


* Bonus: Me cuentas un secreto… ¿Cuál és tu lugar de cuento?

Las Islas Cíes en Vigo, paseo en barco de 40 min y llegas al paraiso, vistas increibles, playas de arena blanca y agua cristalina y buena comida.

Nuestro lugar de cuento son las Islas Cíes en Vigo, playas de arena blanca, agua cristalina y buena comida. ¡El paraíso! @mola_viajar Clic para tuitear

Aquí tienes más tests viajeros para inspirarte a viajar en familia:

¿Tú también quieres participar en el test viajero?

Si tienes un blog de viajes y quieres participar en el test viajero ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de publicar tus respuestas para que inspires a otras personas en su próximo viaje en familia. Gracias 😉

¿Quieres viajar como los  Elefantes en Bicicleta?

Deja volar tu imaginación y inspítrate para viajar en familia con nuestros relatos de viajes, info útil, ideas, recursos y guías prácticas.

¡Ya formas parte de Elefantes en Bicicleta! Gracias ;)

Escribe tu nombre y mail para que te envíe la guía gratuita

 

35 herramientas útiles para tu próximo viaje en familia y alguna otra sorpresa durante los siguientes días para que viajes como los elefantes en bicicleta ;)

¡Ya formas parte de Elefantes en Bicicleta! Te enviaré un mail para acceder a la guía. Gracias ;)

Pin It on Pinterest

Share This