¡Los protagonistas test viajero #16 son la Familia Jones, todo es posible!

En una calurosa noche de 2010 Yanira y Ayoze dejaron sus sueños escritos en una servilleta.

¿Sabéis que respondieron? Él quería tener un hijo con ella. La dejó descolocada. Ella lo que quería era recorrer el mundo con él. No entraba en sus planes ser madre en ese momento.

En 2014 dieron a luz a su hijo Noah. Y Ayoze cumplía su sueño. Pero algo cambió para Yanira.

Podría haber puesto el viaje por excelencia, siempre hay uno que destaca sobre los demás. Pero sólo puedo decir, que el viaje más bonito de mi vida, empezó en éste instante, fue el viaje más improvisado, llegó sin esperarlo y ahora sólo pienso que da igual cuánto mundo pise, nada se compara. Acabar el año haciendo el mejor balance, compartir lo que más me gusta, viajar, con mis dos personas favoritas, disfrutarlas de su mano y ver que compartimos las mismas ambiciones. Que el 2017 sea muy generoso y todos podamos cumplir sueños olvidados. Y yo sólo deseo ver feliz a mi terremoto, sea dónde sea, pero siempre en familia. #travel#globetrotter#backpacker#travelgram#travelphotography#travelfamily#instafamily#baby#family#mama#papa#wanderlust#viajarconniños#dream#back#familiajonnes#instablogger#born#canarios#igerscanarias#tenerife#tenerifelicidad#iloveyou

A post shared by FamiliaJones (@familiajonnes) on


Yanira nos lo cuenta en el blog: “…me descubría una parte de mí, que ni siquiera sabía que existía. Mi prioridades han cambiado, yo he cambiado, no sé si para bien, pero aunque ser madre es el mejor regalo que me ha dado la vida, hay algo que no he podido olvidar…Mi sueño escrito en aquella servilleta.”

Hasta que en 2017 hizo realidad ese sueño escrito en una servilleta. Es más, los dos sueños se fundieron en uno. Si emociona pensarlo, imagínate hacerlo.

Partieron al viaje de sus vidas. Un viaje de tres meses en familia por Perú, Bolivia, Londres, Tailandia, Malasia, Singapur y Camboya.

 

 

Han pasado ya meses desde que volvieron y aún están asimilando la experiencia más alucinante de su vida.

Todavía no son conscientes de lo vivido. El viaje ha significado un cambio, un cambio de vida, de verla y de afrontarla.

Y aunque la vuelta ha sido dura, continúan escribiendo sueños en servilletas. Ahora están ideando una idea muy bonita.

¡Así que allá vamos! ¡Inspírarte para tu próximo viaje en familia con el test viajero a  la Familia Jones!

¡Que lo disfrutes! 🙂

1. ¿Cuál fué vuestro primer destino viajando en familia? ¿Y el último?

Nuestro primer destino siendo familia fue Islandia y el último, un viaje de tres meses por Perú, Bolivia, Londres, Tailandia, Malasia, Singapur y Camboya.

A post shared by FamiliaJones (@familiajonnes) on

 

2. ¿A qué destino le tienes ganas y te irías ahora mismo?

India, sin ninguna duda. Aunque está muy reñida con China, ganas de poner en práctica todo lo que hemos aprendido del país.

A post shared by FamiliaJones (@familiajonnes) on


 

3. ¿Un consejo para viajar con niños/as?

No tener miedo a la hora de viajar, los niños son más duros de lo que se suele pensar, ellos se adaptan a todo y son los que abren la barrera con otras personas, haciendo, que nosotros como padres lo tengamos más  fácil a la hora de conocer gente. Eso sí, la paciencia también debe llevarse en la maleta.

Los niños son más duros de lo que se suele pensar, ellos se adaptan a todo y son los que abren la barrera con otras personas @familiajonnes Clic para tuitear

A post shared by FamiliaJones (@familiajonnes) on


 

4. ¿Qué país me recomiendas para viajar en familia?

Si se trata de naturaleza diremos que Islandia.

A post shared by FamiliaJones (@familiajonnes) on

Pero si tenemos que decantarnos por un país, sin duda alguna diremos que Japón. País amable, agradable, limpio, bonito y que te pone todo muy fácil a la hora de viajar con niños. Japón es un gran destino.

Japón es un gran destino. País amable, agradable, limpio, bonito y que te pone todo muy fácil a la hora de viajar con niños. @familiajonnes Clic para tuitear

A post shared by FamiliaJones (@familiajonnes) on


 

5. ¿Y que ciudad me aconsejas que visite con niños/as?

Para ciudad divertida creemos que Los Ángeles, pero por todo lo que ofrece para hacer y ver. Parque de atracciones, montaña, playa…

Para ciudad divertida creemos que Los Ángeles, pero por todo lo que ofrece para hacer y ver. Parque de atracciones, montaña, playa... @familiajonnes Clic para tuitear

Pero aunque esta no es una ¨ciudad¨ no podemos dejar de nombrarla, Siem Reap en Camboya con su Angkor Wat es el escenario perfecto para que un niño sienta que vive una auténtica aventura a lo Indiana Jones, pasear en tuk tuk por campos verdes, ir en barcazas de madera de dudosa resistencia por el río, bañarse en cascadas y la amabilidad camboyana hace que sea la ¨ciudad¨ más ideal que conocemos.

Siem Reap en Camboya con su Angkor Wat es el escenario perfecto para que un niño sienta que vive una auténtica aventura a lo Indiana Jones @familiajonnes Clic para tuitear

A post shared by FamiliaJones (@familiajonnes) on

 

6. ¿Un truco o recurso que utilizas para organizar vuestros viajes?

Creo que el único truco que usamos es coger estancias de distintos lugares con mucha antelación y luego ya nos decantamos a razón del precio de los vuelos.

A post shared by FamiliaJones (@familiajonnes) on

 

7. ¿Qué lugar merece la pena para hacer una escapada?

París siempre será un buen lugar, nos encanta la ciudad del amor. Y desde que conocimos Marrakech entró en el top 10 de destinos en los que hay que escaparse siempre que se pueda.

Desde que conocimos #Marrakech en #Marruecos entró en el top 10 de destinos en los que hay que escaparse siempre que se pueda. @familiajonnes Clic para tuitear

A post shared by FamiliaJones (@familiajonnes) on


 

8. ¿Una frase que te inspire a viajar?

Sab kuch Milega, es una frase en hindi y me encanta porque quiere decir que TODO es POSIBLE.

Sab kuch Milega, es una frase en hindi y me encanta porque quiere decir que TODO es POSIBLE. @familiajonnes #FrasedelDia Clic para tuitear

A post shared by FamiliaJones (@familiajonnes) on


 

9. ¿Qué canción te inspira a dejar viajar tu imaginación?

Hoy de Gloria Estefan.

A post shared by FamiliaJones (@familiajonnes) on


 

10. ¿Una película viajera?

Diarios de Motocicleta.

A post shared by FamiliaJones (@familiajonnes) on

* Bonus: Me cuentas un secreto… ¿Cuál és tu lugar de cuento?

El  lugar que siempre había soñado a lo largo de toda mi vida era Machu Picchu y en el momento que lo conocí no solo se dibujó una sonrisa, es que lloré de emoción. Y no sé si se lo transmití, pero tanto Ayoze como Noah estaban igual de emocionados. Es un lugar
muy increíble.

El lugar que siempre había soñado a lo largo de toda mi vida era Machu Picchu y en el momento que lo conocí no solo se dibujó una sonrisa, es que lloré de emoción @familiajonnes Clic para tuitear

Y  un lugar de cuento y que nos encantaría conocer es, Tíbet, por todo lo que representa a nivel personal.

A post shared by FamiliaJones (@familiajonnes) on

Aquí tienes más tests viajeros para inspirarte a viajar en familia:

¿Tú también quieres participar en el test viajero?

Si tienes un blog de viajes y quieres participar en el test viajero ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de publicar tus respuestas para que inspires a otras personas en su próximo viaje en familia. Gracias 😉

¿Quieres viajar como los  Elefantes en Bicicleta?

Deja volar tu imaginación y inspítrate para viajar en familia con nuestros relatos de viajes, info útil, ideas, recursos y guías prácticas.

¡Ya formas parte de Elefantes en Bicicleta! Gracias ;)

Escribe tu nombre y mail para que te envíe la guía gratuita

 

35 herramientas útiles para tu próximo viaje en familia y alguna otra sorpresa durante los siguientes días para que viajes como los elefantes en bicicleta ;)

¡Ya formas parte de Elefantes en Bicicleta! Te enviaré un mail para acceder a la guía. Gracias ;)

Pin It on Pinterest

Share This