!Los protagonistas de nuestro primer test viajero son La Mochifamily! El blog de viajes de una familia mochilera.

Y no podíamos empezar con mejores protagonistas esta sección. La Mochifamily es un blog que nos encanta y que seguimos desde que se creó.

Si hay algo que les apasiona a Patri y Jaume es su familia y los viajes. Tal y como cuentan en su blog, ser padres les cambió la vida pero nunca les cambió su gran pasión que es viajar y conocer mundo. Al contrario, viajar en familia les enriquece muchísimo como familia, y sienten aún más la necesidad de viajar con ellos para enseñarles el mundo que les rodea, nuevas culturas, nuevas gentes, nueva comida y lo más importante… nuevas maneras de ver con los mismos ojos.

Con sus hijos han viajado a destinos tan interesantes como Irán o Nepal. Y siempre estamos a la espera de conocer las nuevas aventuras de esta familia que viaja siempre de manera independiente con sus dos hijos pequeños.

Nos hace especial ilusión que sea precisamente La Mochfamily quíen estrene esta sección de tests viajeros. ¡Felices de que sean los primeros invitados a Elefantes en Bicicleta! Y es que Patri y Jaume, a parte de seguirlos en sus aventuras de viaje por su blog, también son buenos amigos.

De hecho, con Jaume compartimos amistad des de la infancia. Y he realizado varios viajes con él. Juntos hemos viajado a países como Indonesia, Gambia, Senegal o Marruecos. Y con la familia al completo, La Mochifamily, cuando aún eran 3, hemos compartido una escapada al Pirineo de Girona para disfrutar del festival Clownia.

¡Muchas gracias Patri y Jaume de La Mochifamily por ser nuestros primeros invitados! ¡Bienvenidos a Elefantes en bicicleta!

¡Así que allá vamos! Dale al play para que suene la canción que tienes justo aquí debajo y inspírarte para tu próximo viaje en familia con el test viajero a La Mochifamily.

1. ¿Cuál fué vuestro primer destino viajando en familia? ¿Y el último?

El primero fue Oporto, Portugal. Y el último Budapest, Hungría.

 

2. ¿A qué destino le tienes ganas y te irías ahora mismo?

Filipinas sin dudarlo.

 

 3. ¿Un consejo para viajar con niños/as?

Mucha paciencia.

 

 4. ¿Qué país me recomiendas para viajar en familia?

Si te va la aventura Nepal y Irán son perfectos para ir en familia.

Si te va la aventura Nepal y Irán son perfectos para ir en familia @lamochifamily Clic para tuitear

 

 5. ¿Y que ciudad me aconsejas que visite con niños/as?

Budapest.

 

 6. ¿Un truco o recurso que utilizas para organizar vuestros viajes?

Nos encanta leer otros blogs de viajes para inspirarnos y de muchos de ellos sacamos información práctica que nos sirve para organizarnos.

 

 7. ¿Qué lugar merece la pena para hacer una escapada?

Menorca.

 

 8. ¿Una frase que te inspire a viajar?

“Nuestro destino nunca es un lugar, sinó una nueva forma de ver las cosas”. Henry Miller.

 

 9. ¿Qué canción te inspira a dejar viajar tu imaginación?

Forever Young, de Alphaville.

 

 10. ¿Una película viajera?

Katmandú, un espejo en el cielo, de Icíar Bollaín.

 

* Bonus: Me cuentas un secreto… ¿Cuál és tu lugar de cuento?

Nuestro lugar de cuento es La plaza de Naghsh-i Jahan también conocida como plaza del imán Jomeini en Isfahán, Irán. Cuando pensamos en ella se nos dibuja una sonrisa.

Nuestro lugar de cuento es La plaza de Naghsh-i Jahan en Isfahán, Irán. Cuando pensamos en ella se nos dibuja una sonrisa. @lamochifamily Clic para tuitear

Aquí tienes más tests viajeros para inspirarte a viajar en familia:

Test viajero #27 Ciudadanos del mar

¡Los protagonistas de nuestro test viajero #27 son Ciudadanos del mar, libres como el viento! Son nómadas. Viven en el mar. Viajan con el viento. Son ciudadanos del mar.

¿Tú también quieres participar en el test viajero?

Si tienes un blog de viajes y quieres participar en el test viajero ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de publicar tus respuestas para que inspires a otras personas en su próximo viaje en familia. Gracias 😉

¿Quieres viajar como los  Elefantes en Bicicleta?

Deja volar tu imaginación y inspítrate para viajar en familia con nuestros relatos de viajes, info útil, ideas, recursos y guías prácticas.

¡Ya formas parte de Elefantes en Bicicleta! Gracias ;)

Escribe tu nombre y mail para que te envíe la guía gratuita

 

35 herramientas útiles para tu próximo viaje en familia y alguna otra sorpresa durante los siguientes días para que viajes como los elefantes en bicicleta ;)

¡Ya formas parte de Elefantes en Bicicleta! Te enviaré un mail para acceder a la guía. Gracias ;)

Pin It on Pinterest

Share This