Inspírate

Deja volar tu imaginación y encuentra inspiración para tu próximo viaje en familia. En este apartado te damos ideas que te ayuden a descubrir el mundo con tus hijos. Queremos que vueles como un elefante que en bicicleta va.

5 cuentos infantiles para dejar viajar la imaginación

Los cuentos son una fuente de inspiración para que los más pequeños dejen volar su imaginación.
¡Sí, más allá de los vídeos de Youtube y de la tablet también hay vida! 😉 Tomad nota porque aquí va va la selección de Cesca Mestres de 5 cuentos infantiles para dejar viajar la imaginación.

Ljubljana: 20 planes para exprimir al máximo la capital verde de Eslovenia

Europa guarda muy pocos secretos, y pero Ljubljana es como una perla escondida. ¡Un gran descubrimiento! Tiene espíritu mediterráneo pero corazón germánico. Ritmo de pueblo pequeño pero el latido cultural de ciudad vanguardista. Una de las ciudades más verdes de Europa. ¿Te apetece conocerla? Te propongo 20 planes para exprimir al máximo la capital verde de Eslovenia.

Clownia festival, circo, teatro y música en un entorno mágico (guía para ir con niños)

¡Bienvenidos a un lugar donde todo es posible! Clownia es el festival que nace con un cuento. Es la puerta de entrada al universo imaginario de Txarango, un lugar donde se funde la magia del mundo del circo y de la música. Pura utopia. Os invito a descubrir esta pequeño festival y su entorno mágico en familia. ¿Os apetece? ¡Tanto pequeños como grandes soñaréis como niños!

10 planes para vivir la Navidad en Valencia con niños

Si pensáis en vivir una Navidad diferente, alejados del frío y los paisajes nevados, y preferís aún disfrutar del sol y de una Navidad más mediterránea Valencia es vuestro destino. Los más pequeños podrán divertirse con las tradiciones navideñas y con una infinidad de actividades dedicadas especialmente a ellos. Aquí tenéis 10 planes para que podáis disfrutar de Valencia con vuestros hijos estas Navidades.

10 razones para viajar a la Toscana con un bebé

¿Quieres saber por qué la Toscana fue el destino elegido para hacer nuestro primer viaje en familia con nuestro bebé de dos meses? Aquí te damos 10 motivos. Italia es un país perfecto para viajar en familia, y la Toscana es, sin duda, un destino idílico que no os defraudará. Paisajes de postal, pueblos de película, arte, historia y… ¡la mejor comida del mundo!

¿Cómo conseguí visitar el caracol zapatista de Ovenentic? ¡Un sueño cumplido!

En este post te voy a contar cómo conseguí hacer un sueño realidad: visitar el caracol zapatista de Oventic, en Chiapas. ¿Ya sabes qué es un un Caracol Zapatista y dónde se encuentra Oventic? Te explicaré cómo llegué hasta Oventic desde San Cristóbal de las Casas. Cómo pude entrar al Caracol y cómo fué la experiencia de la visita. Finalmente té daré 5 consejos útiles para que puedas visitar Oventic.

¿Cómo convertir tus sueños en viajes reales? ¡Inspiración viajera!

Hoy me gustaría contarte de dónde vienen mis ganas de explorar cada rincón del mundo, mis influencias viajeras.
Dicho de otra manera, las anécdotas o vivencias que más me han inspirado desde que era un niño y que sembraron en mi la semilla del virus del viajero (por el que hasta el momento no se ha encontrado remedio 😉

Los países imaginarios en los viajes de Tintín

¿Quieres conocer los países imaginarios que créo Hergé para las aventuras de Tintín? Un recorrido apasionante a través de la Europa del Este, Oriente Medio y América Latina. ¡Pura inspiración para viajar!

… si en este apartado no has encontrado lo que buscas, prueba de escribirlo aquí:

Escribe tu nombre y mail para que te envíe la guía gratuita

 

35 herramientas útiles para tu próximo viaje en familia y alguna otra sorpresa durante los siguientes días para que viajes como los elefantes en bicicleta ;)

¡Ya formas parte de Elefantes en Bicicleta! Te enviaré un mail para acceder a la guía. Gracias ;)

Pin It on Pinterest

Share This