Escapadas

Aquí vas a encontrar experiencias, ideas originales e info útil para tus escapadas en familia. Actividades para un solo día, planes para el fin de semana, destinos para escapadas de pocos días,… ¡Venga! ¿A qué estás esperando?

Un día en Ljubljana: qué ver y hacer en la capital verde de Eslovenia

Ljubljana es una de las ciudades más verdes de Europa. Sostenible, orgánica y saludable. Ritmo de pueblo pequeño pero el latido cultural de ciudad vanguardista. Se puede recorrer fácilmente a pie. Y visitar las partes más importantes de la ciudad en tan solo un día. ¿Te apetece conocerla? Aquí tienes un itinerario de un día por Ljubljana y una guía para que no pierdas detalle sobre qué ver y hacer.

Clownia festival, circo, teatro y música en un entorno mágico (guía para ir con niños)

¡Bienvenidos a un lugar donde todo es posible! Clownia es el festival que nace con un cuento. Es la puerta de entrada al universo imaginario de Txarango, un lugar donde se funde la magia del mundo del circo y de la música. Pura utopia. Os invito a descubrir esta pequeño festival y su entorno mágico en familia. ¿Os apetece? ¡Tanto pequeños como grandes soñaréis como niños!

Florencia en un día: qué ver y hacer en la ciudad del Renacimiento

Florencia da para mucho: tiene mucha historia, es la cuna del Renacimiento, una de las ciudades más bonitas del mundo y además… ¡se come de lujo! Si solo tienes un día para visitar Florencia te proponemos un itinerario para que tengas un flechazo con esta bella ciudad italiana.

Plantar bosques en familia: aprender y disfrutar de la naturaleza

¡Seguro que nunca te habías planteado la idea de plantar bosques! ¡Pues no te lo penséis mucho porque es una plan ideal para disfrutar y aprender en familia! Una magnífica oportunidad para que tus hijos, a parte de hacer una excursión, aprendan de la naturaleza de manera práctica. Una experiencia muy didáctica y divertida, además de beneficiosa para el medio ambiente.

Avistamiento de ballenas en la costa de Barcelona

Ballenas en la costa de Barcelona! Lo has leído bien. Un secreto guardado por los pescadores de la zona durante décadas que aún es completamente desconocido por el público en general. Una experiencia única que puedes descubrir a través de la jornada de investigación que propone la Asociación EDMAKTUB a bordo de su catamarán.

… si en este apartado no has encontrado lo que buscas, prueba de escribirlo aquí:

Escribe tu nombre y mail para que te envíe la guía gratuita

 

35 herramientas útiles para tu próximo viaje en familia y alguna otra sorpresa durante los siguientes días para que viajes como los elefantes en bicicleta ;)

¡Ya formas parte de Elefantes en Bicicleta! Te enviaré un mail para acceder a la guía. Gracias ;)

Pin It on Pinterest

Share This